Hidrolipoclasia ultrasónica

La hidrolipoclasia ultrasónica elimina sin cirugía y de forma natural la grasa situada en abdomen, cintura, muslos, caderas e interior de rodillas o muslos.

El éxito de este tratamiento es que elimina la grasa localizada, es efectiva y no requiere hospitalización.

Hidrolipoclasia Ultrasónica

La diferencia con la mesoterapia (intradérmica), es que esta se inyecta en profundidad, directamente en el tejido adiposo (grasa), y debido a que la grasa no tiene terminaciones nerviosas es indolora.

Las ondas ultrasónicas al actuar sobre el líquido inyectado previamente en la grasa, provocan la ruptura de las células, siendo posteriormente el propio organismo el que se encarga de eliminar esta grasa disuelta, reduciendo el volumen de la adiposidad.

Primero al igual que en una liposucción se marcan las zonas a tratar, con un marcador para la piel y se desinfecta la zona, luego se infiltran las soluciones estériles fisiológicas, bien distribuidas en el tejido adiposo.

Finalmente, lo que sigue es el tratamiento en sí, o sea, la aplicación del ultrasonido. La capacidad física que tiene el ultrasonido de producir termogénesis (calor) cuando sus ondas se difunden en el agua o solución fisiológica estéril, produciendo cavitación, es un efecto similar a la de una micro lipoaspiración, pero sin intervención quirúrgica. Esta técnica se puede combinar con electrolipólisis.