Luz pulsada (IPL)
La luz intensa pulsada o IPL (del inglés “Intense Pulsed Light”) elimina los rastros que los años, el sol y el estrés dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento integral y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.
La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura de la piel y así mejorar la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad, manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Las mejoras se perciben de manera progresiva. En primer lugar, desaparecen las manchas y rojeces, generando un tono uniforme. A medida que avanza el tratamiento se va notando una mejoría general en la calidad de la piel.
APLICACIÓN:
30 minutos.
DURACIÓN:
3-5 sesiones.
INTERVALO ENTRE SESIONES:
3 semanas.
ANESTESIA:
No requiere.
Recomendaciones postratamiento
- No es recomendable tomar el sol 15 días antes del tratamiento
- Incorporación inmediata a la vida diaria, es posible realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión
- Se recomienda no realizar tratamientos agresivos en los 15 días posteriores al tratamiento con IPL, como peelings o abrasiones, ya que la piel puede estar algo más sensible
- Este tratamiento de rejuvenecimiento se puede combinar con otras técnicas como bioestimulación con plasma rico en plaquetas, peelings, radiofrecuencia, fillers con ácido hialurónico y toxina botulínica postratamiento e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas.