Marcación de arco mandibular y mentón
La marcación del arco mandibular consiste en resaltar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico u otro producto biocompatible.
Gracias a este tratamiento conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.

Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.
El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído y mejorar el aspecto de la zona submentoniana (papada), ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido
Este tratamiento está indicado para tratar a personas con:
- Barbilla pequeña o retraída.
- El maxilar inferior atrasado respecto al maxilar superior, cuyo defecto se nota principalmente en el perfil.
- Envejecimiento del tercio inferior de la cara y cuello (papada) que provoque flacidez de la piel, lo que se puede traducir en una línea mandibular, un mentón y un óvalo facial poco o nada definidos.
RESULTADO:
Inmediato.
APLICACIÓN:
15-20 minutos.
DURACIÓN:
De 9 a 24 meses según el producto a utilizar.
ANESTESIA:
Tópica.
Antes y después
